¿Desde dónde nos visitas?

Preguntas frecuentes acerca de los alineadores invisibles Moons

Tabla de contenidos
Compartir

Seguramente has escuchado hablar de las nuevas alternativas para los brackets y como es de imaginarse, tu cabeza está llena de dudas acerca de la efectividad de este tipo de ortodoncia. Te aclararemos todas las dudas del porqué Moons son la mejor alternativa para alinear tus dientes de una forma cómoda, práctica y sin volver a sufrir con metal en la boca.

¿Qué es Moons?

Es la última tecnología para alinear tus dientes de forma discreta, cómoda y práctica. Son alineadores invisibles, pequeños moldes de hechos de un polímero que nos van a ayudar a empujar tus dientes poco a poco hasta llegar a la posición final deseada.

¿Realmente funcionan?

¡Claro! Cuando te pones tus Moons se ejerce una fuerza ligera sobre los dientes, esto genera que la raíz del diente se presiona con el hueso. Si esta presión es constante, el cerebro manda células para remodelar el hueso. El alineador al envolver todo tu diente realiza los movimientos poco a poco.

¿Cuál es la ventaja de usar Moons contra brackets?

Son completamente transparentes, nadie notará que los estás usando, son cómodos y prácticos. Es un tratamiento que llevas totalmente desde casa, solamente vas una vez a tu asesoría de sonrisa para que te realicen un escaneo 3D. Todo el seguimiento que te dan los ortodoncistas es por llamada o por WhatsApp.

Y lo mejor, es que puedes seguir comiendo todo lo que te gusta, y tu higiene bucal será mucho mejor.

¡Resuelve todas tus dudas de la mano de un ortodoncista Moons!
Agenda tu cita

¿Qué pasa en una asesoría de sonrisa?

Es la única cita que tendrás para obtener tus Moons, en ella nuestros asesores te explicarán qué es Moons, cómo funciona, te enseñarán un kit con su contenido y podrás tener en tus manos un alineador para que veas que son completamente transparentes y flexibles.

Durante la asesoría tomarán fotos de tu sonrisa, tu perfil y de tus dientes; y después harán un escaneo 3D, que son pequeñas fotografías de tus dientes que formarán un modelo en 3D para que puedas ver tu mordida. Ya no sufrirás con esa masa (alginato) que te ponían antes.

En tu kit de tratamiento moons recibirás todos los alineadores invisibles que necesites para lograr tu sonrisa ideal, tus primeros retenedores, un estuche para guardar los alineadores y un cepillo de bambú para realizar la limpieza de tus alineadores dentales.

¿Duele?

Como todo tratamiento de ortodoncia, molesta un poco los primeros dos días, mientras tus dientes se acostumbran a traerlos y a la presión que los Moons ejercen sobre tus dientes. En ocasiones, la orilla del alineador llega a lastimar un poco la lengua o la encía, pero con unas tijeras pequeñas o una lima de uñas, puedes quitar las orillas. La cera que se utiliza para los brackets, también funciona, si te llega a molestar mucho, es mejor que llames a tu ortodoncista Moons.

¿Todos son candidatos?

No todos son candidatos para usar Moons, hay algunas restricciones como raíces enanas o algunos tipos de mordida cruzada; pero no te asustes, si ya pagaste tu anticipo o liquidaste, ponte en contacto con tu ejecutivo clínico y te harán una devolución.

¿Tienes más preguntas?

¡Escucha el episodio de nuestro podcast sobre las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento con alineadores invisibles!

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor