¿Desde dónde nos visitas?

Moonstars 2da Generación

Tabla de contenidos
Compartir

Términos y Condiciones

Moons, en lo sucesivo la “Empresa”, con domicilio en Barranca de pilares 20, colonia Pilares Águilas, Álvaro Obregón, 01760, CDMX, expide los siguientes Términos y Condiciones para que a través de sus diversos medios electrónicos se comercialicen y se ofrecen diversos productos al público en general, identificados de manera individual como “Usuario”.

Declaraciones:

Moons declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.

Moons declara que bajo el programa “Moonstars” regalará 3 tratamientos de Plan Full, estos incluyen las citas de escaneo, la planeación y la atención de un ortodoncista asignado para este programa. 

La selección de los ganadores será imparcial, basada en el diagnóstico que se presente, así como otros elementos que Moons se reserva. 

Moons se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento y todos los cambios que pueda haber en el programa sin previo aviso u obligación de comunicarlos. 

El Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

Las bases para participar en el programa Moonstars son: 

  • Subir un video a redes sociales, explicando por qué quiere ser Moonstar y cambiar su sonrisa. 
  • Usar los hashtags #WeLoveMoons #MyMoons #Moonstars. 
  • Llenar un formulario con sus datos para registrar su participación, este se encuentra en todos los posts de redes sociales y las historias destacadas del perfil de Instagram @welovemoons.
  • Ser mayor de edad. 

El programa es exclusivo para residentes de la Ciudad de México y área metropolitana, cualquiera que no cumpla con este requisito, será descalificado. Y la convocatoria para recepción de videos es del 14 de febrero al 28 de febrero a las 24:00 hrs del 2023.  

El Usuario acepta ceder gratuitamente los derechos de uso de imagen para usar videos y fotos que se tomen como parte de materiales que requiera la Empresa. 

Tratamiento

La solución ofrecida por Moons será un tratamiento de alineación invisible, que busca mejorar la estética y sonrisa de los pacientes.

El tratamiento de los Usuarios será siempre aprobado por un especialista. Los Usuarios se consideran clientes de la Empresa, por lo que, a pesar de ser atendidos por especialistas específicos, los clientes serán de la Empresa y no de los especialistas. Lo anterior implica que el especialista tratante puede llegar a variar y la Empresa estará encargada de darle seguimiento al Usuario, sin importar el especialista tratante. 

Plan Full: Diagnóstico inicial, escaneo dental, planeación del tratamiento, set completo de alineadores, estuche para alineadores, entrega de los alienadores, dos refinamientos en caso de ser necesario al concluir el tratamiento siempre que el cliente cumpla con los requisitos de la política de refinamiento, citas presenciales con un ortodoncista Moons (estas serán determinadas por tu ortodoncista), una reposición en caso de daño o pérdida de tus alineadores gratuita, una reposición de tu retenedor final gratuita y una limpieza dental al finalizar el tratamiento.

El tratamiento, así como los presentes términos y condiciones del programa Moonstars, aplican solamente en la Ciudad de México, México.

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor