¿Desde dónde nos visitas?

Los mejores carajillos de Ciudad de México

Tabla de contenidos
Compartir

Para los amantes del café, los carajillos siempre serán la opción predilecta para disfrutar en la tarde con amigos. Gracias a su popularidad, han surgido miles de recetas que varían en el destilado o licor que usan para su preparación, comenzando con el clásico con café exprés y Licor 43.

Sorprendiendo gratamente con la combinación entre el licor y el café, estos lugares imperdibles brindan las bebidas más creativas y que seguro sorprenderán tu paladar, ¡te contamos cuáles son!

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Descubre Moons y ten la sonrisa que mereces
Agenda tu cita

Top 6 lugares para disfrutar los mejores carajillos en Ciudad de México

El carajillo es una bebida originaria de España que fusiona la intensidad del café exprés con la esencia única del brandy o el ron. Sin embargo, su preparación clásica ha ido evolucionando, incluyendo ingredientes variados como la leche, sirope de chocolate, marshmallows, mezcal y elote, ofreciendo una versatilidad que seduce a los paladares más aventureros.

Te invitamos a conocer los lugares más destacados en Ciudad de México, donde el carajillo no solo se disfruta, sino que se celebra:

Tal como sugiere su nombre, el restaurante Carajillo se destaca como uno de los destinos predilectos para deleitarse con un exquisito carajillo en la Ciudad de México. 

Esta cadena de restaurantes-bares es una de las más llamativas, ya que sus locales ofrecen una atmósfera moderna que cuenta con grandes murales artísticos, una iluminación perfecta para el lugar y una experiencia culinaria única bajo la maestría del chef Juan Arroyo. 

Se destaca por contar una mixología de autor, así que si estás buscando una variante única de este icónico cóctel, te recomendamos probar el carajillo de horchata con fresa, una fascinante combinación que bien podría convertirse en tu nueva bebida preferida.

Sus platos mexicanos también son los protagonistas del lugar, tales como los tacos de rib eye y otros más internacionales como la hamburguesa Carajillo. 

Una de las sucursales más concurridas es Carajillo Masaryk ubicada en la Av. Presidente Masaryk 20. Otras están situadas en Roma norte, Nápoles, Acoxpa y Miyana, puedes encontrar sus distintas ubicaciones aquí.

Madre Café

Madre Café se destaca por encontrarse en una majestuosa casona del siglo XX. Esta le confiere al local una atmósfera de ensueño y tradición, brindando una experiencia perfecta y única de restaurante, café y vida nocturna

Este lugar es perfecto para disfrutar de un brunch tanto como para pasar una tarde agradable entre amigos. Además de su exquisito carajillo, su variado menú incluye opciones frescas y de temporada, así como matcha, café y té de producción nacional, cervezas artesanales y cócteles exclusivos bajo la curaduría del chef Víctor Zárate.

Su increíble ambiente cuenta con shows de música en vivo e incluso te permiten llevar a tu perro para compartir esta grandiosa experiencia, ¡no dudes en visitarlo!

Lo puedes encontrar en Guanajuato 115, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX.

Carolo

Carolo se alza como uno de los restaurantes destacados en la Ciudad de México, donde se fusiona una exquisita propuesta de cocina mediterránea contemporánea junto a un excelente servicio.

Para una experiencia de carajillos verdaderamente excepcional en la CDMX, con sabores auténticos y un toque de frutas, te sugerimos probar su carajillo tropical con dulce de guayaba.

Aparte de las bebidas, el restaurante Carolo ofrece comidas exquisitas para todos los gustos, como pizzas, hamburguesas, risottos, tostadas y espaguetis de la mejor calidad, ¡visítalos y deleita tu paladar!

Tienen 3 sucursales en Ciudad de México, puedes echarle un vistazo aquí.

Ryoshi


Ryoshi es un restaurante-bar con una atmósfera cosmopolita y contemporánea que ofrece una experiencia de alta cocina japonesa y un buen servicio. Se inspira en el concepto de un izakaya tradicional japonés, que se caracteriza por servir pequeños platillos para acompañar las bebidas alcohólicas.

La calidad de sus cócteles es innegable, por lo que puedes esperar un carajillo auténtico y de primera calidad para poner el broche de oro a esta comida deliciosa con un concepto único que las diferencia de las demás opciones

En Ciudad de México se encuentran en Av. Pdte. Masaryk 111 Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, sin embargo, puedes consultar todas sus ubicaciones aquí

Sonia

El restaurante Sonia se destaca por el buen sabor y los colores de sus espacios, brindando una experiencia acogedora que te hace sentir en familia. El menú consta de una lista de opciones interesantes y exquisitas donde cada bocado es un viaje de sabores.

El chef Edgar Delgado ofrece cocina de autor en un local de buen ambiente donde el carajillo termina de sellar esta experiencia tan especial, ¡si los visitas querrás volver!

Se encuentran ubicados en Oxford 23, COL. Juárez, Ciudad de México.

Café Ocampo

Café Ocampo está inspirado en bares italianos, ofreciendo bebidas tanto para el día como para la noche. Destaca por su espacio atractivo con colores azules y dorados que entonan todo el lugar, acompañado de una gran lista de reproducción de música para sumergirse en la experiencia. 

Brindan un gran menú de cócteles y licores italianos, con vermuts, amaros, spritz y, por supuesto, ofrece carajillos. Recomendamos probar el carajillo clásico, el mulato ocampo con ron y el Ammazzacaffè con whisky.

Este restaurante se encuentra ubicado en Plaza Melchor, Ocampo 14, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir el lugar para disfrutar un carajillo?

Cuando se trata de seleccionar los carajillos más destacados en Ciudad de México, es esencial considerar una serie de aspectos claves que garantizarán una experiencia inolvidable:

Variedad de carajillos

Explora lugares que cuenten con una amplia gama de carajillos para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias. Sumérgete en la experiencia y atrévete a probar cosas nuevas. 

Precio

El precio de un carajillo puede variar considerablemente dependiendo del establecimiento y la calidad de sus ingredientes. Es una buena idea definir un presupuesto previo y luego buscar lugares que se ajusten a tu bolsillo.

Reseñas y recomendaciones 

Para obtener recomendaciones sólidas sobre los mejores lugares para disfrutar de carajillos deliciosos, te aconsejamos investigar en línea: explora reseñas y las opiniones de quienes han probado la experiencia.

También puedes preguntarle a amigos y familiares que hayan disfrutado previamente de esta irresistible bebida.

Calidad del café y selección de licores 

La excelencia del carajillo depende en gran medida de la calidad del café exprés. Verifica que el establecimiento use un café fresco y de alta calidad para la preparación de esta deliciosa bebida. Aunque el brandy y el ron son opciones tradicionales, algunos lugares pueden sorprender con alternativas innovadoras y únicas.


Disfruta de lo mejor de ambos mundos: un carajillo delicioso y una sonrisa que brille con confianza. ¡En Moons te esperamos para hacer que tu sonrisa sea tan brillante como tus momentos especiales!

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor