¿Desde dónde nos visitas?

Conoce las mejores barberías de Ciudad de México

Tabla de contenidos
Compartir

Las barberías han estado presentes en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo y se han situado en un lugar especial en el gusto y las preferencias de los caballeros de todas las edades. 

Definitivamente, son mucho más que lugares donde te cortan el cabello o te arreglan la barba. Se tratan de espacios exclusivos para los caballeros que disfrutan de la comodidad de un espacio masculino para cuidar su imagen personal, convirtiéndose básicamente en un club social donde puedes optar a una variedad de tratamientos estéticos como el corte de pelo, mascarillas hidratantes, manicure y pedicure. La lista de servicios disponibles en las barberías es tan extensa que necesitarás más de una visita para probar cada uno de ellos.

¿Conoces dónde encontrar los mejores servicios de barbería en CDMX? Por eso, diseñamos una lista solo para ti. 

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Descubre Moons y ten la sonrisa que mereces
Agenda tu cita

1. Barbería Royal

Barbería Royal tal vez no es muy diferente a otras barberías, pero no se puede negar que es un proyecto bien pensado que cuenta con un diseño cool, mobiliario vintage, maestros barberos, productos ingleses de lujo y una basta selección de tragos. 

Se encuentra ubicado en Polanco, una zona elegante de la Ciudad de México, y ofrece productos de lujo, barberos con más de 10 años de experiencia y una amplia selección de bebidas. Lo que hace que este lugar sea realmente especial es el trato personalizado, el cual termina con el cierre de poros y un masaje en cuello y brazos. 

El costo es un poco más elevado que el promedio de las barberías en la CDMX, pero sin lugar a dudas vale la pena. Sus servicios se dividen en básicos y royal. Este último incluye productos especializados que ayudan a hidratar la piel y a prevenir irritaciones. 

2. Barbería Scalper

Considerada por muchos como la mejor barbería de todo México. Cuenta con 3 locales. Dos están en CDMX, ubicados en la Av. Mazatlán 138, Hipódromo Condesa y B. Alejandro Dumas 84, Polanco. Además, tienen un tercero en Cancún.

Scalper Studio es la barbería perfecta si eres de los que sale tarde del trabajo, pues manejan citas hasta las 9 pm. La esencia de este lugar es recuperar el viejo oficio de barbero, sin tantas pretensiones, en una atmósfera relajada, bien ambientada e higiénica, con un servicio personalizado al que le tienes toda la confianza. 

Aquí podrás tomar una bebida y agendar las citas con el barbero de tu elección, ya sea vía telefónica o por internet. 

Te recomendamos pedir el paquete Scalper Grooming que incluye corte de cabello y afeitado o delineado por $595.

Cuentan con una tienda online para vender sus productos y con redes sociales, tales como Instagram:

3. The Gentleman’s Barbershop

Esta barbería cuenta con un estilo antiguo, pero sin ser demasiado retro. Cuenta con 3 locales en Condesa, Nápoles y Lomas, ambientados con una decoración sobria y clásica. Los detalles de madera y mármol, acentúan el color plomizo de las paredes. Sumado a los servicios que ofrece mientras disfrutas de una cerveza o un whisky en las rocas, se define como el antídoto perfecto para el estrés y rigor del «mundo exterior».

La atención al cliente es amable, con un trato cordial y desenfadado, pero sin dejar de ser cortés y serio.

4. Barbería Capital 

Esta barbería, con múltiples sedes a nivel nacional, es reconocida por poseer una muy buena relación precio-servicio. Puedes encontrarla en Roma Norte, Juárez, Polanco, Guadalajara, entre otros lugares. 

Tienen dos paquetes especiales que incluyen toalla caliente, el afeitado y el corte de cabello, o solo afeitado. Los precios de este lugar oscilan entre los $100 y $500 pesos mexicanos, dependiendo de lo que tengas en mente.

5. Gentlemen’s Tonic

Emprendimiento de barbería inglés con primera sucursal de América Latina en nuestra querida Ciudad de México. Está ubicada en el hotel Four Seasons, uno de los hoteles más prestigiosos de toda la ciudad. 

Aquí también encontrarás los mejores cócteles. Su estilo se basa en la máxima atención al detalle y cuidado de la vieja escuela de barberías tradicionales. El espacio combina elementos clásicos como el mármol y madera con cómodo mobiliario reclinable en piel. 

Sus servicios pueden ser seleccionados en combinaciones, ya sea corte con afeitado, corte con tratamiento para manos, membresías anuales de 24 cortes o 48 afeitados y, también, el especial «The Mayfair», que incluye corte express, afeitado tradicional, tratamiento para manos y pies, ideal para desconectarte del mundo un par de horas y recargar energía.

6. Breath Grooming Barbershop

Ubicado dentro del Aqua Live Resort de Paseo de las Lomas, Breath se presenta con el lujo característico del lugar. No solo es la barbería del hotel, sino como un espacio de confort e intimidad para hombres que buscan el cuidado y aseo de la barba y el cabello. 

Es un sitio que conjuga su decoración retro, con terminados de mármol, espejos con filos dorados, par de muebles estilo minimalista, hasta sus múltiples servicios, tailoring, apparel, personal care y grooming.  

7. La Logia

Es un lugar pensado para hombres y cuenta con diversos servicios desde peluquería y barbería a elaboración de tatuajes. La Logia funciona como un spa para que te enseñen cómo debes consentirte en varios niveles, si es que es algo que aún no dominas. Puedes cortar, rebajar o arreglar tu bigote o barba, cortar tu cabello, y lo mejor de la casa, tomar un facial. 

El puro corte cuesta 150 pesos. Cuenta con diversos locales dentro y fuera de CDMX, siendo así la de Condesa, Reforma, San Rafael, Roma Norte, Veracruz y Circuito Inferior las más conocidas. 

8. The Barber's Spa Del Valle

Es una cadena con muchas sucursales en México y especialmente en la Ciudad de México, siendo la del Valle la más conocida. Aunque su infraestructura no es superior a las barberías previamente mencionadas, la atención al cliente y sus servicios antiestrés son sus mayores fortalezas. Además,  sus clientes reportan la limpieza del lugar como extraordinaria. 

Es el lugar predilecto para aquellos que les gusta cuidarse. Tienen servicio de peluquería, faciales, tratamientos corporales para combatir el estrés, tratamientos capilares para la caída excesiva de cabello y muchos servicios más. Resulta acogedora por el trato amable de sus empleados.

9. París Merinne

Este lugar es un espacio con más de 40 años de experiencia. Sus clientes pueden pedir la bebida de cortesía que quieran (cualquier licor que se te antoje), un cigarro, un puro o para entretenerse en una laptop, un iPad, una PlayStation o un Xbox. Además, mientras disfrutas de tu bebida, te hacen manicure y uno de sus excelentes barberos te hace la afeitada de tus sueños, después de un masaje relajante. Cuenta con 4 sucursales en CDMX, siendo los de la Av. Santa Fe y Cuauhtémoc los más conocidos. 

10. La Única Barbería

Ubicada en Roma Norte, esta barbería tiene servicio de corte de pelo, alineado de barba, recorte y alineado de bigote y afeitado tradicional. Sus clientes dicen que la atención al cliente es excelente y hay un buen trato. Además, mientras esperas que el barbero te atienda, te ofrecen una bebida. La decoración recuerda a las barberías tradicionales, con mucho confort y elegancia.

A pesar de que existen cientos de barberías extraordinarias en la CDMX, estas son las 10 que poseen mejores críticas y relación calidad-precio. Como mención extra de locales destacados, podemos incluir a The Strand Barbers y Dandyboy, donde no necesitas solicitar cita y, probablemente, tengan menor fila, con también muy buenos resultados. 

Ya tienes tu cambio de look perfecto, ahora falta tener la sonrisa que deseas. Moons, es la mejor opción de México para lograr la sonrisa que mereces. Agenda tu cita y déjanos ayudarte. 

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor