¿Desde dónde nos visitas?

Los 9 mejores brunchs de CDMX

Tabla de contenidos
Compartir

Las mejores sonrisas se dan de manera espontánea cuando estamos cerca de nuestros seres queridos. Pasar tiempo de calidad con ellos es indispensable para mantener relaciones sanas y duraderas.

La clave de los buenos momentos se centra en encontrar un lugar especial para pasar un buen rato. Reír y charlar por horas sobre temas cómodos y no tan cómodos puede estrechar lazos con nuestros afectos. Sin dudas, el sitio adecuado hace que el momento se vuelva más especial. Por esta razón, te presentamos un listado de los mejores brunchs de la Ciudad de México.

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Descubre Moons y ten la sonrisa que mereces
Agenda tu cita

Los 9 mejores brunchs de Ciudad de México

La Ciudad de México es muy diversa. La variedad gastronómica que existe es espectacular. Puedes encontrar desde sitios al estilo americano, pasando por comida típica asiática, o un sitio auténtico mexicano.

A continuación, te hacemos un repaso por los mejores brunchs de mexico city:

Lalo

Ubicado en la colonia Roma, Lalo es famoso por su ambiente acogedor y su menú creativo. Ofrecen opciones desde huevos benedictinos hasta deliciosos hot cakes. Además, ofrecen varias opciones de entradas, tales como ensaladas, el ceviche del día. Si vas, no puedes perderte sus opciones de coctelería, te recomendamos probar el Mezcalita especial. Encuéntralos en su única dirección:

  • Dirección: Zacatecas 173, Roma Norte.

Huset

Este lugar se encuentra también en la colonia Roma, y se destaca por ser uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este sitio presenta una gran atmósfera campestre, que ha sido cuidada hasta el último detalle con la intención de crear una experiencia inolvidable.

Ofrecen opciones de plato fuerte como ensalada de lechuga romana a la plancha, ñoquis con crema de limón y postres deliciosos de pan brioche, scones y bagel, que sin duda endulzarán tu día. Encuéntralos en la siguiente dirección:

  • Colima 256, Roma, CDMX. Teléfono: 55 5511 6767

Alma café

Ofrece una nueva propuesta gastronómica en la Ciudad de México que busca popularizar la cocina mexicana y sus productos. Aquí podrás disfrutar de un brunch a elegir entre: toast de aguacate, avena, enchiladas, chilaquiles, antojitos, huevos rancheros o molletes. También recibirás una mimosa, un mezcal tradicional, carajillo o un clamato. 

Encuéntralos en la siguiente dirección:

  • Heriberto Frías 205, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Belmondo

Este lugar tiene la opción de brunch dominical. ¡Así que, si no dejes de pasar esta oportunidad, si necesitas pasar un domingo chill con tus seres queridos! Además, tienes que deleitarte con sus opciones dulces como pasteles, croque madame y variedad en pan dulce. No te pierdas ni los deliciosos molletes ni el omelette de tomates cherry con espárragos. Puedes visitarlos en la siguiente dirección:

  • Tabasco 109, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Bistrito Federal

En su menú de desayunos destaca el pan francés preparado al momento y los toast de aguacate y arenque, sus huevos rotos. Además, poseen una  cuidada carta de café de especialidad. Ofrecen platos al estilo mediterráneo que, sin duda, te transportarán de lugar. Únicamente, se encuentran en la siguiente dirección:

  • Cozumel 94, Roma Norte, CDMX.

Rulfo Paraje Latino

Si quieres disfrutar de un día agradable en un sitio exclusivo, sin duda te recomendamos este lugar. En su brunch, disfrutarás desde unos clásicos huevos revueltos hasta una elaborada barra de mariscos, cortes de carne y carnes frías, sin contar su imperdible barra dulce a cargo de Amada Pastelería Artesanal. Su única dirección es la siguiente, ¡toma nota!

  • Dirección: D. Campos Elíseos 204, Polanco, CDMX

Four Seasons

Este lugar es famoso por sus opciones saludables y frescas para el brunch, como bowl Four Seasons de frutas y yogur. También cuenta con opciones más sustanciosas. 

Además, de sus ricas opciones de brunchs, forma parte de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo. El lugar no solo te encantará por su arquitectura, sino que también tiene una propuesta gastronómica muy interesante, ya que tiene comida para todos los gustos. ¡No te lo puedes perder! Su dirección es la siguiente:

  • D. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, CDMX

Vegamo

Este lugar cuenta con una terraza espectacular al aire libre. Es el sitio ideal si quieres comida vegana y deliciosa. No importa si no eres vegano, ¡te van a sorprender con su propuesta gastronómica! 

Tienes mucha variedad de opciones: hay una selección de tés y cafés. También tienen opciones 100 % mexicanas donde se destacan el scramble de tofu a la mexicana, con jitomates asados, frijoles refritos, requesón y salchicha vegana. 

Si tus acompañantes prefieren algo dulce, no pueden dejar de probar los choco waffles cocoa con frutos rojos y chocolate. Encuéntralos en sus dos sedes:

  • Revillagigedo 47, Centro
  • Merida 83, Roma Norte

Lardo

Si estás buscando un lugar pet friendly para llevar a tu peludito contigo, ¡este es el sitio ideal! Cuenta con un sistema de reservaciones exclusivo para comida y cena. Lo que es genial, si quieres disfrutar de su espectacular gastronomía sin preocuparte por la mesa. 

Tienen opciones de sándwich, pizzas, arroz frito con mariscos, pechuga de pato, sus ricos hotcakes y una sección de panadería donde podrás deleitarte con sus postres. Encuéntralos en la siguiente dirección: 

  • Agustín Melgar 6, CDMX

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir un brunch?

Existen muchos factores que sin duda debes tomar en cuenta a la hora de elegir un buen brunch. Si bien es cierto que la elección del sitio perfecto es muy personal, te daremos algunos tips infalibles para elegir el mejor brunch:

Ubicación

La ubicación es esencial a la hora de escoger un buen sitio. Es importante que, si vas en transporte público, encuentres un punto céntrico. Si vas en carro propio, procura que el lugar tenga un sitio donde puedas estacionar de manera segura tu vehículo. 

La ubicación también depende mucho de qué tipo de ambiente estés buscando. Si prefieres un sitio tranquilo, alejado de la ciudad o, por el contrario, un sitio frecuentado con un ambiente social más movido.

Menú

El punto más relevante de esta lista, sin duda, es el menú. La razón principal es porque la variedad de platillos y calidad de la oferta gastronómica será un factor determinante para disfrutar un día de brunch. 

Si vas acompañado, tener mucha variedad en el menú puede ser beneficioso tanto para ti como para tus acompañantes, ya que cada uno puede escoger un platillo que se ajuste a su paladar, sin necesidad de moverse de lugar.

Ambiente

Un buen ambiente también influye en que el sitio sea agradable. Si hay una buena atmósfera, con buena música, un show de entretenimiento en vivo y buena energía en el ambiente, ¡entonces estás en el brunch adecuado!

Opiniones de otros

Antes de ir, asegúrate de revisar las reseñas de Google para ver si los tiempos de espera de los platos son cortos o no. Los comentarios de los clientes anteriores también te darán una pista de cómo es el personal del lugar.

Es importante que observes bien si hay un buen trato hacia los clientes. Por último, también puedes comprobar en la página oficial del lugar si funciona la opción de reserva para evitarte filas largas y fastidiosas. 

¡Y esto fue todo! Esperamos que hayan sido de utilidad nuestros consejos para que escojas el mejor brunch de Ciudad de México. Si además de disfrutar un hermoso brunch, también quieres cuidar tu sonrisa y darle un boost de hermosura, agenda tu cita en Moons y sorpréndete con la tecnología que usamos para mejorar las sonrisas. ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor