¿Desde dónde nos visitas?

¿Qué pasa luego de realizar mi escaneo o mis impresiones dentales?

Tabla de contenidos
Compartir

Si ya realizaste tu escaneo en alguno de nuestros centros o nos enviaste las impresiones dentales que hiciste con alguno de nuestros Asesores de Sonrisa, probablemente te estarás preguntando ¿ahora qué sigue?. ¡Ya estás un paso más cerca de tener esa sonrisa que tanto has deseado! Aquí te explicaremos lo que pasará luego.

1. Construiremos una imagen 3D de tus dientes: Uno de nuestros ortodoncistas certificados revisará los escaneos de tus dientes o tus impresiones para analizar tu sonrisa y mordida, de esta forma podrán realizar tu Plan de Tratamiento Personalizado que irá enderezando tus dientes cada 15 días. El ortodoncista que realice tu Planeación será el encargado de dar seguimiento a tu caso y podrá resolver todas las dudas que tengas durante tu tratamiento. ¿Sabías que en promedio un tratamiento con Moons dura solo 6 meses? Si quieres ver más detalles, puedes ver este video donde la Dra. Daniela Gutiérrez lo explica.

2. Enviaremos tu Planeación a tu correo electrónico: En aproximadamente 10 días hábiles después de haber recibido tus escaneos o impresiones, recibirás en tu correo electrónico la Planeación que realizó tu ortodoncista. Esta incluirá un video que muestra los movimientos que se realizarán en tus dientes y cómo quedará tu nueva sonrisa, la cantidad de moons que utilizarás en superior e inferior, el tiempo de duración de tu tratamiento y una foto del ortodoncista encargado de la sonrisa de tus sueños. Es muy importante que aceptes tu Planeación (el correo te brinda la opción de hacerlo con tan solo un click) para que de esa forma se pueda iniciar la producción de tus alineadores.

3. Te haremos llegar tu tratamiento completo a la dirección de tu preferencia: De 4 a 5 semanas después de haber aceptado tu Planeación, recibirás nuestro Moons Pack con todo tu tratamiento e incluirá todos los alineadores que utilizarás, un estuche para que los guardes mientras no los estés usando, y los retenedores para el final del tratamiento.

4. Usa tus Moons: Recuerda que se usan 22 horas al día. Debes dormir con ellos y solo retirarlos para comer, tomar bebidas que no sean agua natural o para realizar el aseo de tus dientes. También recomendamos limpiar tus moons con agua (¡nunca uses crema dental!) y el cepillo que incluye el kit.

5. ¡Disfruta tu nueva sonrisa!: Una vez que termines de usar tus alineadores, ¡sonríe! Disfruta de esa sonrisa que siempre quisiste y que Moons te ayudó a conseguir. Y no olvides que debes utilizar los retenedores que incluimos en el kit para que sea duradera en el tiempo.

Nos vemos pronto con más información de tu interés.

Habla con un experto Moons México

¿Tienes dudas y no sabes por dónde empezar?🤔
¡Nuestro equipo responderá todas tus preguntas en pocos minutos!🏃🏻
Escríbenos por WhatsApp
¿Listo para empezar tu tratamiento con alineadores invisibles?😍
Agendar una cita para uno de nuestros centros Moons te tomará 30 segundos⏰
¿Quieres recibir tips de salud dental por parte de expertos?👀
Todo nuestro contenido es revisado por los mejores especialistas. Déjanos tu mail y recibe píldoras informativas gratis cada semana 👇🏻
¡Gracias! Pronto te llegará la primera píldora informativa
Oops! Algo salió mal.

Conversa con nuestros expertos

Te brindaremos asesoramiento personalizado gratuito y recomendaciones, resolveremos todas tus dudas.

Winny Meza

Ortodoncista

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Itzell González

Odontóloga

Cecilia Sánchez

Marketing Director

Winny Meza

Ortodoncista

Itzell González

Odontóloga
¿Listo para tener la mejor versión de tu sonrisa?
  • Tratamiento invisible y sin dolor
  • Sin restricciones alimentrias
  • Resultados evidentes desde el segundo mes
  • Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia
Agendar cita
Escrito por el
Equipo editorial de Moons
Dra. Winny Meza
Orthodontic Planner
Ilse Barrios Castillo
Content Marketing
¿Listo para comenzar?
Comienza el proceso hoy al agendar tu cita para obtener sonrisa de tus sueños.
Comenzar a sonreir
¡Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces!
Agendar cita
Alinea tus dientes hoy y ten la sonrisa que mereces
Hablar con un asesor